25 septiembre 2010

Entrenamientos del C.A. Marjana en el Polígono Ind. La Pahilla

El viernes a las 8h tuvimos una Asamblea Extraordinaria de socios y en ella se trató la propuesta de uno de los socios de delimitar unos días de entrenamiento conjunto de los miembros del Marjana.

Se acordó por la mayoría de los asistentes que los días de quedada para entrenar juntos iban a ser los martes y jueves a partir de las 19'30h. Durante estos dos días siempre habrá algún compañero entrenando en el Polígono de 19'30h a 21h más o menos.

La vuelta al Polígono es de 3km y se comienza hacia la derecha entrando por el polígono, vamos, hacia la Policía Local. Así que si alguien llega y no ve a nadie que comience la vuelta en dirección contraria y así se encontrará con los que estén entrenando.

Esta iniciativa se ha tomado con motivo de hacer Club y de crear un punto de encuentro entre los socios/corredores, padres y madres de familia y trabajadores siempre ocupados con mil cosas, que siempre ven difícil quedar con otros corredores y a los que les resulta más fácil atarse las zapatillas y salir por la puerta sin más. Pero ayer se estableció este compromiso por parte de todos porque, después de todo, y con un poco de voluntad, siempre se puede encontrar un ratito a la semana, en los días que se han señalado, para acudir a esta cita y compartir con otros compañeros entrenamientos, experiencias, chistes, etc...

Días de entrenamiento del C.A. Marjana:
Martes  a partir de las 19'30h
Jueves a partir de las 19'30h
Os esperamos chic@s!!

No hay comentarios: