27 septiembre 2009

Fin de semana 26/09/2009

VII CARRERA POPULAR DE GODELLA - MEMORIAL PEPE ALONSO (26/09/2009)

Ayer tarde se celebro la VII Carrera Popular de Godella, novena prueba puntuable en el XII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. Aunque la tarde amenazaba lluviosa, no fue impedimento para que casi 1000 corredores nos diésemos cita allí.
La carrera dio el pistoletazo de salida a las 18h y una marea humana comenzó a discurrir por las inmediaciones del Pabellón Cubierto de Godella. El comienzo de la carrera, ya en pendiente, hacía prever lo que iba a ser la carrera, y así fue. Un ir y venir de toboganes a veces más ligeros que otros, pero al fin y al cabo con pendientes. Así fue todo el recorrido, un subir y bajar constante con escasos llanos en los que coger buen ritmo. La dureza de la prueba se vio compensada por lo bonito del recorrido, primero entre chalets y después entre los pinos y campos de las montañas anexas a Godella. Resultó muy agradable correr con este paisaje de fondo.
Hay que destacar la buena organización de esta bonita carrera y la buena bolsa de corredor.

Entre los 965 corredores que finalizaron la prueba tuvimos a dos representantes de nuestro club, los dos que están intentando completar el Circuito de la Diputación, Armando Polo y Mª Dolores Domingo. Nuestra compañera Mª Dolores Domingo quedó 3ª en su categoría.

Pos.Gral. Tiempo - Nombre - Pos. Categoría
389 - 0:47:16 - DOMINGO LOZANO Mª DOLORES - 3
518 - 0:49:35 -POLO CAÑADAS ARMANDO - 136

Podéis ver la clasificación general.
Podéis ver las fotos de nuestros dos compañeros en el apartado fotos del blog. También hay muchas más fotos en el blog de Tina, nuestra amiga corredora. Gracias Tina y Marcelo por compartir siempre vuestras fotos con todos nosotros los corredores. Por otro lado el club organizador de la prueba "A les Nou Godella" también ha colgado fotos en su galería de Picassa y en el periódico "SuperDeporte" digital también hay unas cuantas. Veréis que cada día hay más gente encargada de inmortalizar nuestros "momentos de gloria".

XII MITJA MARATÓ VALL DELS ALCALANS MONTROY (26/09/2009)

Esta carrera de 21.097 m, es la primera que abre la temporada otoñal de medias maratones en nuestros alrededores . Esta dura prueba, recorre los bonitos y sinuosos parajes de la Vall dels Alcalans, atravesando los Términos Municipales de Monserrat, Montroy y Real de Montroi. Entre los 280 corredores que acabaron la carrera tuvimos a un compañero del Marjana, Vicente Ballester.

Pos.Gral. - Nombre- Tiempo - Categoría - Pos.Cat. - Media/Km
106 - BALLESTER MARTINEZ, VICENTE - 1:41:58 - SENIOR MASC - 04:50

Podeís ver la clasificación full scan

Hemos encontrado fotos de la carrera en la gran página web de Eric Taquet, la página que contiene la mayor base de datos de carreras, corredores y fotos de las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca, Teruel y Murcia. Podéis acceder en maratonianos.com.

Hemos colgado las que le hizo a nuestro compañero Vicente Ballester en el apartado fotos del Blog.


XVII VOLTA A PEU CIUTAT DE CARLET (27/09/2009)

Sin duda la más abundante en corredores del fin de semana. 1270 corredores se dieron cita en Carlet para recorrer sus calles y sus entornos a lo largo de los 10.000m que tenía el recorrido. Entre ellos se encontraba nuestro compañero Noureddine Ahlam.

PosGral-Nombre-Categoría -Pos.Cat.-Categoria-TempOf.-TempReal-PosCat-PosGenero
380-NOUREDDINE AHLAM EZIDANI-18-Veterano A-0:45:46-0:45:38-160-369

Ya podéis ver la clasificación General
En cuanto encontremos fotos las colgaremos.

No hay comentarios: