20 octubre 2009

XIII 1/2 MARATON DE CHESTE II GRAN PREMIO REYMOS 17/10/2009

El pasado sábado 17 de octubre, se celebró la XIII Media Maratón de Cheste, prueba que tras estar unos años en standby, volvió a reaparecer el año pasado con poco afluencia de gente por coincidir con otra media maratón de principio de temporada, la de Alaquàs. Este año la prueba se ha retrasado dos semanas para no coincidir con otras prueba que ya contaban con bastante afluencia de corredores y se celebro este sábado. A pesar de ser una prueba ya exigente, (no todos los corredores están dispuestos a meterse entre pecho y espalda 21 km) tuvo bastante afluencia de corredores, acabaron la prueba casi 500 personas.

El sábado de la carrera nos deparaba a los corredores una buena climatología. Las temperaturas comenzaron a bajar el día anterior y ya se preveía que íbamos a tener una tarde buena para correr, con sol pero con una temperatura fresca que a la hora de correr nos iba a hacer bien.

La carrera transcurría en una pequeña parte por una zona del casco urbano y en su mayor parte por circuito rural, por caminos entre campos de la zona del Campillo de Cheste. Se daba una pequeña vuelta inicial y paso por meta, después vuelta a un pequeño recorrido exterior y otra vuelta por meta, y para terminar dos vueltas, con sus pasos por meta correspondientes, al circuito por donde se vienen celebrando los 10K de Cheste. Al finalizar la carrera botella de Reymos, camiseta técnica, jamón, polo, agua, refrescos y mini bocadillos de jamón. Todo un festín para los c0rredores. La organización buena, y la carrera bonita, aunque se echa en falta más tramo del recorrido por dentro del casco urbano.

La participación de compañeros del club fue bastante abundante. Un total de nueve compañeros estuvieron el sábado en Cheste para inaugurar la temporada de las medias maratones. Dentro de la participación que tuvimos cabe destacar los trofeos de dos compañeros. Alexander Muriel quedó 2º en la categoría Veterano B y 12º de la clasificación general y nuestra compañera Mª Dolores Domingo quedó 2ª en la categoría de Vetera B. Enhorabuena compañeros.
Aquí tenéis los resultados de todos nuestros compañeros de club.

Pos.Gener-Tiempo-NOMBRE-CATEGORIA-Pos.Cat.
12-1:21:23-MURIEL MORALES ALEXANDER-VETERANO B-2
41-1:26:11-NUÑEZ JURADO JUAN MANUEL-VETERANO A-17
133-1:34:09-PALLARES GARCIA CRISTOBAL-VETERANO A-31
161-1:36:27-RICHART LAHUERTA ALBERTO-SENIOR-62
216-1:40:39-BALLESTER MARTINEZ VICENTE-VETERANO A-54
229-1:41:19-DOMINGO LOZANO Mª DOLORES-VETERANA B-2
252-1:42:30-ROMAN MORENO JOSE-VETERANO E-7
331-1:48:15-ESTEVE ROBLES JOSE ENRIQUE-SENIOR-98
332-1:48:15-GIMENO GARCIA PEDRO-VETERANO E-15

Ya podéis ver la clasificación general absoluta.

De momento no hemos encontrado ninguna foto del evento. En el momento que aparezcan las colgaremos en nuestro apartado fotos y pondremos el link en esta entrada.

No hay comentarios: