08 noviembre 2009

Fin de semana 08/11/2009

Este fin de semana ha habido una vez más multitud de carreras, todas ellas interesantes, unas más que otras dependiendo de cada corredor, de sus expectativas y de su plannig runnero.
Después de hacer el recuento aproximado de todas estas carreras que se corrieron en nuestra provincia el domingo 8 de noviembre, vemos que unos 3.000 corredores se calzaron sus zapatillas para correr alguna de estas pruebas.

XVI MITJA MARATÓ CIUTAT DE XIRIVELLA
La primera que nos ocupa es la "XVIMitja Marató Ciutat de Xirivella", una carrera que ocupa un lugar privilegiado en la agenda de todo corredor popular, por ser de las pocas que aun quedan dentro de la categoría de gratuitas, categoría ya en vías de extinción. Elegimos esta carrera como cabecera de entrada, porque ha sido la única del fin de semana en la que hemos tenido participación de compañeros del club, en total ocho compañeros han formado parte del grueso de los 1.022 corredores que han finalizado la prueba.
Este año la carrera ha modificado su recorrido, y en realidad, hay que decir que ha mejorado, ha sido más ameno que en años anteriores, en algún momento ha habido cruce de corredores, y esto siempre resulta entretenido. Hay que destacar, como nota negativa, el viento que ha soplado más de la mitad de la carrera en nuestra contra. Seguramente con una carrera tan llana y tan buena de hacer si no hubiéramos tenido viento, los tiempos lo hubieran notado.
La carrera ha estado marcada básicamente por la buena organización y el buen hacer del club de atletisme peuslleugers, desde aquí queremos darle la enhorabuena a la organización, por todos los detalles de una prueba difícil de organizar por la distancia y por la gran afluencia de corredores que han tenido. Un 10 para esta carrera. Desde aquí también queremos lanzar el mensaje de que "es posible" conseguir tan buenos resultados sin tener que hacernos pagar ni una pequeña cantidad ni mucho menos esas tan desorbitadas que ya se están pidiendo.

Aquí podéis ver el resultado de nuestros compañeros.
Pos Gral. - Nombre - Tiempo -Categoría.
12-MURIEL MORALES ALEXANDER-1:17:48-VETERANOS B
122-HERNANDEZ MARTI LUIS-1:30:10-VETERANOS A
219-PALLARéS GARCIA CRISTOBAL-1:34:27-VETERANOS A
235-BALLESTER MARTINEZ VICENTE-1:34:55-VETERANOS A
367-RICHART LAHUERTA ALBERTO-1:37:56-PROMESAS SENIOR
467-DOMINGO LOZANO Mª DOLORES-1:41:23-VETER. B
897-LóPEZ FONTANET VICENTE 1:57:21-VETERANOS C
1005-PALLARDO COSME JOAQUIN LUIS 2:11:42-VETERANOS C
Ya está disponible la clasificación general, la clasificación por categorías, y la clasificación por clubes.
En breve colgarán las fotos en la página web del Club de Atletisme Peuslleugers. si encontramos alguna más no dudéis que aquí la tendréis.
Aquí tenéis alguna foto de la carrera.
Ya tenéis unas cuantas fotos muy chulas en la página web del levante-emv.com

PUJADA AL CASTELL DE XATIVA 2009
a carrera no hemos tenido participación de compañeros del club, pero os dejamos el enlace con la clasificación general. Podéis ver las fotos que hizo Marcelo en el blog de Tina. Nuestra compañera estuvo alli a la conquista del Castillo.
También estuvo en Xativa nuestra amiga Claudia la fotógrafa del corredor popular. Tenéis un montón de fotos en su blog calygat.blogspot.com
Como nota a destacar en esta carrera han acabado 1.144 corredores. Hay un censo tan grande de corredores que da para abarcar todas las carreras y además con un número importante de participación.

I Carrera III Centenario REGIMIENTO LUSITANIA 8
Otra carrerita más con 390 corredores llegados a meta. Está ya disponible la clasificación general.
En breve podréis ver un amplio reportaje fotográfico en la página web centenariolusitania.es.
Aquí tenéis más fotos.
III VOLTA A PEU A.C.E. RAFELBUNYOL 2009
Ya está también la clasificación general de esta prueba que acabó con un censo de 530 corredores.

2ª SUBIDA AL PICO DE CHELVA
La clasificación general en la página web del superdeporte digital . Esta vez 204 corredores acabaron esta prueba.

No hay comentarios: