13 diciembre 2009

Gala de entrega de premios del XII Circuito de Carreras Populares Dìputación de Valencia


El viernes 11 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios del XII Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia. El Palacio de Congresos albergó un año más a casi todos los corredores que participaron en el Circuito junto con familiares o amigos. Allí estaban todas las caras conocidas del atletismo popular valenciano.
Este año nuestro club estaba representado por doble partida, en primer lugar como parte colaboradora en una de las carreras del Circuito, nuestra Carrera a Pie Castillo de Chiva y en segundo lugar porque una de nuestras compañeras este año estaba entre las premiadas en el Circuito. Este año solamente dos de nuestros compañeros han completado el Circuito, Armando Polo Cañadas con 9 carreras realizadas y Mª Dolores Domingo Lozano, que tras finalizar 9 de las 12 carreras del Circuito, quedó en la 7ª posición de su categoría. Enhorabuena compañeros, completar este Circuito requiere constancia y dedicación continua durante toda el periodo que comprende las pruebas, y vosotros lo habéis conseguido.
La Gala comenzó en el hall con la entrega de la bolsa de corredor según las carreras hechas. Después, y una vez todos los asistentes tomaron sus respectivos asientos, dieron paso a la entrega de premios, este año se premió a los 10 primeros atletas de cada una de las 9 categorías en que se dividían los corredores, a los tres clubes más numerosos y a las categorías absolutas femenina y masculina.
La entrega de los premios transcurrió entre los aplausos de los asistentes y una cierta admiración a todas esas personas que estaban galardonadas.
Al acabar la entrega de todos los premios, se pasó a la entrega de placas conmemorativas a todos los colectivos colaboradores en las 12 pruebas del Circuito. Nuestra compañera y presidenta del club, Mª Dolores Domingo fue la encargada de recoger la placa que se le otorgó a nuestro club.
Al finalizar el acto, nos tenían preparado un aperitivo para todos los corredores, durante el cual se pudo hablar ya más distendidamente.
Esta gala pone fin a una intensa temporada de carreras que va de abril a noviembre, y entre las que tenemos desde medias maratones, pasando por grandes fondos hasta carreras de 10k. En todas ellas una cosa común, los corredores, casi siempre las mismas caras, atletas que cada dos semanas se reunen frente a algo que estarán compartiendo la mayor parte del año.
Ahora a esperar a la cita del próximo año, a esperar para reunirnos un año más todos juntos cada dos semanas y competir, o no, y ganar, o no, pero ante todo compartir.

Hay fotos disponibles en el apartado fotos de nuestro blog, y también podréis encontrar un montón de fotos más en el blog de Tina.

No hay comentarios: