08 abril 2010

XI Media Maratón de Almansa 22/05/2010

Ya está decidido, vamos a ir un grupito de compañeros en representación del club a Almansa, de momento solamente somos 8 personas, y vamos a hacer la inscripción mañana viernes 09/04/2010, por la mañana. Como acordamos en la Asamblea General del mes de diciembre el club pagará la inscripción a la carrera. Este año iremos con nuestros coches.

Si alguna persona tenía idea de ir y se ha rezagado, todavía está a tiempo, no tiene más que ponerse en contacto con nuestra presidenta y decirlo. De momento vamos a mandar la inscripción conjunta con los que somos, porque las plazas son limitadas y la gente se está dando mucha prisa en apuntarse y de un día para otro se pueden acabar, pero no obstante si alguien más quiere apuntarse, podemos intentar hacer inscripciones posteriores si todavía quedaran plazas disponibles, claro.

Pensadlo es una carrera digna de vivir, el ambiente, el circuito, la bolsa de corredor, todo es a lo grande, los que ya hayáis estado lo sabréis y los que no aquí tenéis la oportunidad de conocerlo.

No hay comentarios: