01 noviembre 2008

Resultado salida sábado 01/11/2008




Esta mañana nos hemos reunido un buen grupo de gente para hacer la salida, 15 personas del "grupo salvaje" y 10 personas del Marjana (Alberto Richart, Alfonso Lacalle, Eduardo Mínguez, Gabriel Máñez, José Román, Juanan del Valle, Noureddine Ahlam, Quique Esteve, Vicente López y Mª Dolores Domingo).
Al final hemos decidido ir a la Fuente Umbria. El recorrido de unos 19'5 Km. ha sido duro, me imagino que todas las personas que conozcan nuestra sierra lo sabrán. Hemos salido por la calle Pedralba hacia la carretera de Gestalgar, después hemos cogido el desvío de la Cueva Morica para continuar, una vez cruzado el camino de la sierra, hacia la Fuente Incolla (primer avituallamiento y reunión), a partir de aquí empieza la primera subida importante, después salimos otra vez al camino de la sierra y nos desviamos ya hacia la Umbria. A partir de este punto comenzamos a subir serpenteando todo el camino, con una dureza cada vez más acusada, hasta llegar a la gran subida final y un poco más adelante a la Fuente, en donde hemos hecho el 2º avituallamiento y ya para abajo. La vuelta, casi toda de bajada, se ha hecho bastante llevadera, aunque en los últimos 3 Km. de llegada al pueblo en llano, ya se acusaba el cansancio de las casi 2h que llevábamos de camino. Al final han sido 2h 5' en total y 19'5 Km.
Ha valido la pena, hemos disfrutado de la paz de los caminos de nuestra sierra en compañía de gente amiga.
Después de la salida, ducha y almuerzo en El Canario. Allí hemos acudido un total de trece personas a reponer fuerzas después del duro entrenamiento.
Gracias a las personas que han acudido y a las que no, pues...... que la próxima no se la pierdan, vale la pena.

No hay comentarios: