29 noviembre 2008

Resultado salida sábado 29/11/08

Hola, pues sí, han habido unos valientes que con el dia que hacía se han atrevido a calzarse las zapas y a encaramarse por los caminos de nuestra sierra. Ellos han sido: José Román, Pedro Gimeno y Dolo, además de nueve de los chicos del "Grupo Salvaje", en total doce "locos del correr".
Bien, la mañana ha salido lluviosa, pero no lo suficiente para quitarnos la idea. Allí enfrente de las olivas estaba el grupo dispuesto a salir y se ha decidido ir a la Fuente Umbria. Nos ha acompañado la lluvia hasta pasada la Fuente Incolla, después ha salido el arco iris, ha parado la lluvia y ha movido el viento, un viento fuerte y helado, menos mal que llevábamos la equipación de invierno con chubasquero incluido. Una vez llegados al pié de la Fuente Umbria el Grupo Salvaje ha seguido hacia la fuente y dos de l@s chic@s del club, han decidido dar la vuelta y ahorrarse la super-subida.
Al final tal y como se había previsto, 1h45' y 18 Km y pico, un buen entrenamiento y uno de los primeros largos pre-maratón. Esperemos que en la próxima salida nos acompañe un tiempo más apacible, hoy realmente hacia "un día de perros".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estáis locos!!! Yo que pensaba que me rodeaba con gente sensata...