01 diciembre 2008

No siempre estamos todos los que somos

Bueno, escribo este artículo, para que todos nuestros compañeros de club se vean representados en este blog, y aunque asistan a carreras en solitario, no hay que menoscabar su participación.

Para comenzar tenemos que deciros que el día 16/11/2008 en que se celebró nuestra carrera de Chiva, no estábamos todos por aquí, tres compañeros fueron a probarse en la Media Maratón de Valencia. Uno de ellos tuvo problemas durante la carrera y no pudo completarla, pero los otros dos la acabaron y hemos de hacer mención de su logro personal en esta página.
Vicente Cervera Cortés acabó la prueba con un tiempo de 1h 34', aventajándose a él mismo respecto al año anterior en casi diez minutos, y nuestro compañero Manuel Plumer Duart, en la que era su primera media consiguió un tiempo de 1h 44', consiguiendo su objetivo.

El fin de semana siguiente 23/11/08 era el Gran Fondo de Paterna de 15.00m y aunque la mayoría de nuestros compañeros descansaron, hubo una que no, Loli Grau estuvo allí y completo la prueba con un tiempo de 1h 18'.

Este fin de semana, el 30/11/2008, también han habido carreras, como no, estamos en la cuna del atletismo popular. El domingo se celebró la XVIII Volta a Peu a Benimaclet de 5730m y allí estuvieron dos de nuestros compañeros, Vicente López y Eva Alarcon, con un tiempo de 26'46'' él y 37' 23'' ella. Nuestra compañera Eva poco a poco se va aficionando al mundo de las carreras populares, le pasa como a casi todos, una vez lo pruebas repites. En este mundo de los populares se hacen buenos amigos, está lleno de gente fantástica.
Otra carrera de este fin de semana ha sido la XI Mitja Marató d'Alzira, en la que hemos estado representados por nuestro compañero corredor y campeón tri atleta Antonio Cano. Como viene siendo costumbre su nombre ha ocupado un puesto bastante adelantado en la clasificación final de la prueba. Ha quedado en la posición nº 22 de la general y nº 7 de su categoría con un tiempo de 1h 22'. Gran resultado el de nuestro compañero Antonio en una carrera que han finalizado 1.196 corredores. Enhorabuena compañero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es interesante el mundo del atletismo. Haces amigos y es como parte de tu familia , de verdad.
Yo me he introducido en este mundo y se está animando gente de mi entorno.
Eva.