07 diciembre 2008

VIII Mitja Marató Samaruc (Algemesí) 7/12/2008

Una vez más en esta mañana tan buena y soleada que hemos tenido, un grupo de compañeros del club, se han retado nuevamente a ellos mismos en la competición de una media maratón, "La VIII Mitja Marató Samaruc" de Algemesí. Los cinco compañeros del club han sido: Alberto Richart, Eduardo Mínguez, Cristobal Pallarés, Vicente López y Mª Dolores Domingo.
La mañana como he dicho anteriormente nos ha acompañado en su totalidad. Hemos comenzado la carrera con un tiempo fresco y nublado. Poco a poco las nubes han escampado y ya hacia el final de la prueba lucía un sol tan radiante que incluso nos ha hecho pasar un poco de calor. El recorrido, bonito. Hemos salido de las pistas de atletismo del polideportivo municipal, rodeada de pinos y hemos enfilado algunas calles de Algemesí para salir enseguida, después de pasar por un polígono industrial, hacia el campo. Todo el trazado ha transcurrido entre campos de naranjos, y por la zona de la marjal del pueblo, entre campos de arroz, ahora en seco. El recorrido a una vuelta y llano en su totalidad era ideal para bajar la marca personal. La llegada de nuevo a las pistas de atletismo con una gran animación. Después..... coca-cola y una bolsa repletita de cosas, camiseta técnica, toalla grande, rosquilletas, pastelito, zumo, agua, paquete de arroz, macuto fino para llevar cosas, y creo que ya está, bien, si tenemos en cuenta que hemos pagado 6 euros.
Bueno, y por último hay que resaltar el trofeo que se ha llevado nuestra compañera Mª Dolores Domingo que ha quedado segunda en su categoría Veteranas B.
Al final 750 corredores acabaron la prueba.
Las fotos que hemos puesto en el álbum las hemos capturado del blog de Tina y del blog de Claudia. A Marcelo, el marido de Tina, y a Claudia no se les escapa ningún corredor, os lo puedo asegurar, son unos grandes reporteros. Gracias amigos. http://tinaysern.blogspot.com/ http://calygat.blogspot.com/

Clasificación general.
http://www.championchiplevante.com/ALGEMESI/general.asp
Clasificación. Búsqueda por formulario
http://www.championchiplevante.com/ALGEMESI/clasificaciones.asp

Pos. Nombre Tiempo Real Categ. Pos. Categ.
215 RICHART LAHUERTA, ALBERTO 1:33:48 SENIOR MASCULIN 80
254 MINGUEZ ZANON, EDUARDO 1:35:28 VETERANO A MASC 111
457 DOMINGO LOZANO, Mª DOLORES 1:43:17 VETERANA B FEME 2
458 PALLARÉS GARCÍA, CRISTOBAL 1:43:17 VETERANO A MASC 205
472 LÓPEZ FONTANET VICENTE 1:43:52 VETERANO C MASC 12

3 comentarios:

Tina Ysern dijo...

Dolo, qué gusto me da cuando coincidimos en alguna carrera.

La verdad es que la del Samaruc , no se me hizo nada pesada. Lo cierto es que a última hora de la mañana hacía calor, un tiempo fuera de tono por completo. Esperemos que en la de Pic-Paip no tengamos ese calor.

Vale, campeoníssisisisma, un besazo ati y cuantos te acompañaban dl club.

Ah!! Y SALUDOS DE MI MARCELOOO!!

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo campeona. Cuando coincidimos en las carreras, me siento con energías renovadas. La carrera, vosotr@s, resultado especial.
A mi también se me hizo de lo más llevadera, se me pasó volando, ya viste que iba bien acompañada, mis compis del club son un encanto.
Bueno guapetona, nos vemos en ¿Bétera? (yo voy) y si no en Pic-Paip seguro. Si salen dias fresquitos como hoy, seguro que si que vuelas literalmente.

Besos........

Tina Ysern dijo...

lA DE BÉTERA DEBERÍA HACERLA, DOLO,pero tampoco me hace falta.

Tendría que correr la de enimàmet y luego acudir a Bètera. Como no me hace falta, no creo que vaya, así me quedo a una pequeña reunión que haremos los del club allí mismo, en el velódromo, cuando se despeje de corredores al final del todo...

Un besote grandote.