27 febrero 2009

Presentación XIII Media Maratón Internacional Ribarroja del Turia












Ayer , día 26 de febrero de 2009 por la noche tuvo lugar la presentación de la "XIII Media Maratón Internacional de Ribarroja del Turia" que se va a celebrar el día 8 de marzo.
En el Centro social de Ribarroja del Turia y teniendo como moderador a un gran orador y uno de los socios fundadores de la S.D. Correcaminos, Toni Lastra, se presentó esta popular prueba que este año alcanza su 13ª edición.
El acto comenzó con un audiovisual de gran belleza que consistía en la lectura hecha por un niño de veintiuna frases, una por kilómetro recorrido, en las que se hablaban del pueblo, de los parajes por los que transcurre la prueba y de los corredores. Todo lo anterior con el fondo de una bonita música, hizo que el comienzo de la presentación fuera emocionante.
Después, el moderador, en medio de relatos de anécdotas, fue dando paso a todas las personas que intervinieron en la presentación , el Alcalde de Ribarroja del Turia: Francisco Tarazona, el Diputado Provincial de Deportes: Miguel Bailach, el Concejal de Deportes: Javier Moreno, el Presidente Club Atletismo Ribapeu: Enrique Moret y la Atleta Marta Fernández.
Allí en la sala se dieron cita numerosas personas del mundo del atletismo popular, muchas caras que no fallan en casi ninguna carrera.
Tras la presentación, hicimos alguna foto y después pasamos a degustar el vino de honor que nos tenían preparado a los asistentes.

No hay comentarios: