29 enero 2010

Fin de semana del 30/01/2009


Este fin de semana tenemos otra vez actividades variadas con asistencia de compañeros del club. A continuación os dejamos una breve reseña de lo que va a ser el fin de semana para el C.A. Marjana.

Entrenamiento largo pre-maratón.
El sábado por la mañana a las 8h, desde la estación de F.C. haremos una salida de unas dos horas o un poco más por la zona baja del monte de Chiva. Servirá de largo pre-maratón para tod@s los compañeros que estén preparando la maratón de Valencia 2010.
Fueron tres los compañeros que salieron el sábado para hacer un largo de casi 21km por el monte de chiva.



XVI Carrera Restaurada de la Joya (Requena)
El sábado por la tarde en Requena tendrá lugar la característica prueba XVI Carrera Restaurada de la Joya, será a partir de las 19h, en la plaza Albornoz. Sin duda allí tendremos representación del club.

Entre las 397 personas que finalizaron esta prueba tuvimos a dos compañeros del club, Cristobal Pallarés García y Noureddine Ahlam Ezidani. La clasificación de estos dos compañeros tras correr los 8.846m de esta prueba fue la suguiente:

Tiempo - Pos. Gral. - Media - Velocidad
0:37:09 - 55 - 04:12 - 14,29 Km/h
0:40:59 - 107 - 04:38 - 12,95 Km/h

Ya podéis ver la clasificación full scan de la prueba.
En esta página de Picassa tenéis alguna foto de esta carrera.

XII Carrera Popular Galápagos 2010
El domingo da el pistoletazo de salida el "VI Circuito Ruralcaja Ciudad de Valencia", con su primera prueba la XII Carrera Popular Galápagos 2010. Al final a esta primera prueba del Circuito no asistió ningún compañero del club.

Ya está la clasificación general de la prueba disponible.
Podéis ver un ámplio reportaje fotográfico en la página corredor de fondo.


21th edition of the International Marathon of Marrakech
Para finalizar y cruzando los mares, tenemos la 21th edition of the International Maratho of Marrakech, a la cual asistirá uno de nuestros compañeros más veteranos.

Allí tuvimos la presencia de nuestro veterano compañero José Román Moreno que completó la prueba con un tiempo de 3h52'03, quedando en el puesto 64 de su categoría y en el 311 de la general. Un total de 737 personas, 648 hombres y 89 mujeres de todas las nacionalidades corrieron esta prueba.

Podéis ver la clasificación general masculina, la de +50 años y las demás clasificaciones en la página web de la prueba.

En cuanto regrese nuestro compañero de su viaje incluiremos la crónica y fotos de la carrera.

No hay comentarios: