12 enero 2009

Fin de semana del 11/01/2009


Un nuevo fin de semana para nuestr@s compañer@s corredores y aunque estamos en periodo pre-maratón, no por ello estamos libres de eventos populares-competitivos.
Este fin de semana se celebraron entre otras la "XXVI Media Maratón de Sagunto" y los "10K Ciudad de Valencia". En ambas carreras tuvimos participación del club, aunque reducida.

En los 10K Ciudad de Valencia estuvo nuestra compañera campeona Amparo Sahuquillo, que en esta ocasión iba en representación de su club originario el Valencia Terra i Mar, ya que allí en ésta carrera daba el adios al mundo del atletismo de alta competición su compañera de club Marta Fernández de Castro.
Desde aquí queremos aprovechar para darle nuestro máximo apoyo a Marta en su despedida y desearle lo mejor en la nueva etapa de su vida que ahora comienza . Gracias Marta por haber sido un referente para las féminas en un mundo en el que nuestra representación es todavía muy escasa.

Por otra parte, en la XXVI Media Maratón de Sagunto tuvimos a nuestro compañero de club Antonio Cano Pulido, que consiguió una vez más una marca impresionante y colocarse dentro de los puestos destacados de la clasificación general, en concreto el puesto 72 de casi 700 chicos y con un tiempo de 1h 23'. Enhorabuena de nuevo compañero.
A parte de todo esto, tuvimos un grupo de compañeros que se lanzaron un fin de semana más a por uno de sus largos pre-maratón. Esta semana más corto que el anterior y menos duro en su perfil. Fueron 22Km con un recorrido que iba de Chiva a Godelleta, por la antigua carretera comarcal, y vuelta por los cuatro caminos. Allí fueron: Pedro, Juanma, Cristobal, Quique, Luís y Vicente.

No hay comentarios: