17 enero 2009

Fin de semana del 18/01/2009

Hola a tod@s, este fin de semana, en concreto el domingo 18/01/2009 se va a hacer una salida a modo de largo pre-maratón. Serán unos 20 Km. sobre un trazado no muy duro.Se irá por el Barranco Grande hacia las Pedrizas y de allí a Cheste, vuelta por el camino que pasa junto al Polideportivo de Cheste y regresa a Chiva para entrar por Cementerio. La hora de salida es a las 9h desde la puerta del Campo de Fútbol Vista Alegre. El que se anime que acuda, si alguno quiere hacer menos, pues que se vuelva antes y ya está. Así aprovechando los largos pre-maratón de algunos compañeros, salimos juntos, ¿no os parece?.
Aprovecho esta entrada para recordaros a tod@s que tenéis que hacer el ingreso de la cuota y también tenéis que rellenar la ficha de socio, con foto incluida, podéis dársela a Alfonso en Ruralcaja, o bien llamar al teléfono del Club ( 622555942) y os decimos cuando nos vamos a reunir y nos la traéis a las oficinas en el Campo de Fútbol.
Gracias, no os demoréis mucho, queremos preparar el carné de socio para la primavera, y sin las fichas no podemos.



Ayer dos compañeros maratonianos Gabi Máñez y Eduardo Mínguez, corrieron la XX edición de la Volta a Peu a L'Albufera, una prueba organizada por la Colla de Correr el Parotet de Massanassa. Esta prueba de 42 km, casi la misma distancia que la maratón, se viene celebrando como preparación de la maratón, como un largo más, pero más largo todavía. Es una prueba no competitiva que rodea la Albufera al completo, pasando por los campos de arroz anegados en esta época.

No hay comentarios: