23 enero 2009

Fin de semana del 24/01/2009

Hola a tod@s, tenemos un nuevo fin de semana por delante para hacer nuestras saliditas o carreritas.
Pues bien, os cuento........ este finde tenemos eventos varios.

Primero: Salida con el "Grupo Salvaje" el sábado 24 a las 8h desde la puerta del polideportivo en frente de las olivas. Se va a ir hacia Godelleta, unos 17km con alguna subidita debida a cambios de recorrido por los cortes de camino por el AVE.Se pasará por la Fuente del Prado.

Segundo: Carrera "Restaurada de la Joya de Requena" (8.400m aprox) el sábado 24 por la tarde, las carreras comenzarán a las 19'30h, creo que la absoluta, que va después de la de perros y de las categorías inferiores, será sobre las ocho menos algo.

Tercero: El domingo 25 a las 9h, desde el Campo de Fútbol Vista Alegre, salida largo pre-maratón de unos 30km. Se va a ir hacia Godelleta y de allí a Turís, y de aquí por la carretera de cuatro caminos vuelta a Chiva.

Qué os parece el plan?????. No está mal del todo, ¿no creéis?. Además hay para todos los gustos.

A correr y que las piernas nos acompañen.

Ya tenemos algunos resultados de los eventos de este fin de semana.

La Carrera Restaurada de la Joya de Requena se celebró el sábado por la tarde ante una gran afluencia de público dispuesto a pasar un poco de frío para animar a la multitud de corredores que allí se dieron cita. Al final acabaron la prueba casi 370 personas entre las cuales se encontraban cinco compañer@s de club. La tarde resultó fría, más por el viento que por las bajas temperaturas que son habituales en esta población, y debido a esto algunos eventos que habían planificados se tuvieron que suspender, (la hoguera y los fuegos artificiales) aunque no por ello toda la gente que había asistido se quedó sin probar las ricas patatas asadas con ajoaceite, tan típicas en esta prueba.
Hay que resaltar la 1ª posición en su categoría de nuestra compañera Amparo Sahuquillo. Enhorabuena campeona.

Puesto Gral. Nombre Tiempo Categoría Puesto Cat.
18 ANTONIO MANUEL CANO PULIDO 0:34:11 SENIOR MASCULINO 8
110 ARTURO GONZALEZ LAGO 0:42:03 VETERANOS A MASCULINO
171 Mª DOLORES DOMINGO LOZANO 0:45:05 VETERANOS A FEMENINO 4
176 LOLI GRAU DOMINGO 0:45:24 VETERANOS A FEMENINO 5
257 AMPARO SAHUQUILLO TORNERO 0:50:34 VETERANOS B FEMENINO 1
A estos tiempos tenemos que restarles dos minutos que son los que se tardaba en llegar al lector de código de barras.
Podéis ver la clasificación en el siguiente link: http://www.carreraspopulares.com.es/clasificaciones-2009/090125-clasificacion%20requena%202009.xls

No hay comentarios: