11 mayo 2009

27ª Mitja Marató d'Alcasser 09/05/2009

De todas las carreras que han habido este fin de semana, sólamente hemos tenido participación en una de ellas, la "27ª Mitja Marató d'Alcasser" tercera carrera del Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia.
Esta carrera, ya emblemática entre las de su especie, reune año tras año a multitud de corredores que no se asustan ante la posibilidad de correr con mucho calor, como suele ser normal en esta época del año. Aunque el sábado el tiempo nos dio una tregua y el sol se escondió para no hacernos padecer en exceso.
La carrera transcurre en sus 6 primeros kilómetros por dentro de la población entre los aplausos y los ánimos de la multitud de gente que allí se congrega a animar a los corredores. Después enfila hacia los campos, en su mayoría naranjos y huerta, para acabar otra vez en sus últimos casi dos kilómetros dentro de la población entre un pasillo de gente animando, hasta llegar en sus últimos metros a la alfombra roja que desemboca en una bonita plaza de pueblo, la Plaça del Castell. El ambiente de corredores y la animación estupendos, la organización muy buena con esponjas y avituallamientos cada 2,5 km. alternos y la bolsa del corredor bastante repleta, teniendo en cuenta lo que se pagaba, bien. Una carrera para repetir, aunque para el gusto de los corredores un poco cara, es la única pega.
Pues en esta carrera tuvimos representando al club a nuestra compañera Mª Dolores Domingo, hizo un tiempo de 1h 41' 16'' y se llevó otro trofeo para casa al quedar segunda en su categoría de "Veteranas B".
Podéis ver la clasificación en el siguiente link:
http://www.noupindaro.com/resultadoscarreras_ver.php?type=puestogeneral&codeID=2153
http://www.noupindaro.com/files/1449.pdf
Podéis ver las fotos de nuestra compañera en el apartado de fotos del blog. Casi todas son del blog de Tina. Gracias Tina y Marcelo por compartir con todos los corredores vuestras fotos: http://atletismomarjana-fotos.blogspot.com/
Y las generales de la carrera en el blog de nuestra amiga y compañera Tina Ysern:
http://tinaysern.blogspot.com/

No hay comentarios: