19 mayo 2009

Raid 3+2 Andilla


El próximo 28 de junio se celebra esta interesante prueba. Se trata del Raid 3+2 Andilla, un duatlón rural eco-responsable a pie y en bicicleta de montaña por equipos y relevos.
Consiste en la realización de 5 etapas de las cuales 3 hacen runners y 2 bikers, todas ellas por relevos, aunque este años lo han cambiado un poco para que los últimos participantes no tengan que hacer la salida a pleno mediodía.

Las etapas son según hora y salida del participante:
9h - ATL1 - 12.700m 9h - BTT1 - 38.500m
9h - ATL2 - 15.600m 9h - BTT2 - 41.500m
Cuando llegue el ATL2 sale el ATL3 - 17.600m

Todas las etapas transcurren por parajes a las faldas de la Sierra Espadán y atraviesan las aldeas de La Pobleta, Artaj y Osset, pertenecientes a la población de Andilla.
Los avituallamientos se hacen en las fuentes que atravesaremos a lo largo de cada etapa, y la prueba es como dice el encabezamiento del reglamento eco-responsable.
No hay premios en metálico, aunque si trofeos para los equipos ganadores, atletas individuales ganadores y algún trofeillo más, también se premia al equipo más lejano, al más simpático, al mejor disfrazado.....

Tenemos intención de hacer algún equipo junto con los compañeros del BTT Oratillos. Los que estéis interesados en participar lo tenéis que decir en cuanto antes, hay límite de equipos, y además tienen preferencia los que participaron el año pasado.

El miércoles 20, de 20h a 21h estaremos en las oficinas del club en el Campo de Fútbol, los que estéis interesados os pasáis por allí y nos lo comunicáis para que concretemos el tema con los chicos de Oratillos. También podéis llamar a la persona encargada de hacer las inscripciones del club al teléfono: 678 230 484.

¡¡Animaros!!, puede ser muy divertido, además los paisajes que vamos a recorrer y el tipo de carrera no tiene nada que ver con las carreras de fin de semana a las que estamos acostumbrados.

No hay comentarios: