09 junio 2009

Horario de entrenamiento de natación

Con el fin de complementar nuestros entrenamientos de running con algún otro deporte que nos permita descansar o relajar la piernas, pero sin dejar de lado el fondo, este año vamos a tener dos días a la semana de entrenamiento de natación.
Hemos llegado a un acuerdo con el Ayto. de Chiva para que nos deje utilizar las instalaciones de la piscina pública fuera de horario de apertura al público. Podremos usar estas instalaciones dos días a la semana, en un principio los martes y jueves, en horario de 19'30 h a 21h .
Para poder acceder a este servicio, desde el club hemos hecho un escrito remitido al Concejal de Deportes del Ayto. que dice lo siguiente:


EXPONE:
Con el objeto de facilitar el acceso de los socios del Club de Atletismo Marjana a las instalaciones de la piscina municipal, estando sin la supervisión y presencia de socorristas, adjunto este documento firmado por los socios y relación de sus nombres en el que expresamente asumen cada uno de ellos y a título personal toda la responsabilidad ante cualquier tipo de accidente que pudiese derivarse del uso de las citadas instalaciones.
El uso de las instalaciones sería de dos días a establecer según la disponibilidad, en horario a partir del cierre de la piscina al público y hasta las 21h.
Los abajo firmantes, miembros del Club de Atletismo Marjana asumen a título personal la responsabilidad ante cualquier tipo de accidente que pudiese derivarse del uso de las instalaciones de la piscina municipal en ausencia de socorristas.


Como habéis podido leer, tenemos que firmar el escrito que se ha hecho desde el club. Como reunir a toda la gente previamente es bastante dificil, hemos acodado que firmaremos el escrito conforme vayamos accediendo al servicio, además tendréis que llevar el D.N.I. para identificaros dentro del listado de los socios.

No hay comentarios: