05 abril 2009

Fin de semana 04/04/2009

Este fin de semana hemos tenido bastantes eventos runneros, y en dos de ellos hemos tenido participación del C.A. Marjana.

"XI Gran Fons Vila de Puçol" 04/04/2009 (15.000m)
El sábado se celebro esta carrera, la primera de las que componen el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. En ella estuvieron dos de nuestros compañeros de club, Antonio Cano y Mª Dolores Domingo.
Antonio no deja de sorprendernos por sus aventajadas posiciones en todas las carreras que últimamente disputa, en esta ocasión acabó con un tiempo de 55' 25'' y en el puesto 29 de la general entre 1.300 participantes.
Mª Dolores Domingo de nuevo ha obtenido trofeo (en este caso un bonito trofeo que reflejaba la figura de un corredor) al quedar 2ª en su categoría de "Veteranas A" con un tiempo de 1h 10' 02''.
Mañana completaremos la crónica en si de la carrera. Por cierto.....bonita carrera en una bonita tarde primaveral.

Podéis ver la clasificación general en el siguiente link:
http://www.corriendovoy.com/clasificaciones/pucol09.pdf

Podéis ver las fotos de la carrera en la sección fotos de nuestro menu.
http://atletismomarjana-fotos.blogspot.com/
Además si queréis ver muchas, muchísimas fotos de la carrera y en estas no os encontráis, no olvidéis pasaros por el blog de Tina. Esta vez también le hemos cogido "prestadas" unas cuantas para completar nuestro reportaje.
http://tinaysern.blogspot.com/


"33ª edition Marathon París" 05/04/2009 (42.195m)
Además de los propios de nuestra Provincia, también ha coincidido un evento internacional importante, la Marathon de París. Hoy domingo 05/04/2009 se ha celebrado su 33ª edición, en ella nuestro compañero maratoniano Gabriel Máñéz Cervera, después de disputar el pasado mes de febrero la maratón de Valencia, ha probado de nuevo suerte. Esta vez, el resultado se su enfrentamiento con la Sra. Maratón ha sido un tiempo de 3h 34' 13, un puesto 5.662 en la clasificación general y 2.630 en su categoría.
Estamos ante un verdadero devorador de km, en el mes de diciembre la maratón de montaña del Espadán, en febrero la maratón de Valencia, en abril la de Paris. ¿Cúal será el destino de su próxima maratón?.
Podéis ver la clasificación en el siguiente link:
http://results.parismarathon.com/

No hay comentarios: