16 abril 2009

Salida sábado 18/04/2009

El sábado día 18 de abril, vamos a hacer de nuevo nuestra salida mensual junto al "Grupo Salvaje". Saldremos desde la puerta del Polideportivo, enfrente de las olivas, a las 8h.
La ruta esta vez va a ser montañera, seguramente subiremos al Coto, por lo menos esto es lo que se dijo hace un mes, en la anterior salida.
Esta vez esperamos que acuda mucha más gente, por tratarse de un fin de semana largo.

Os esperamos......... ¡¡No faltéis!!.

Resultado Salida sábado 18/04/2009

Ya está la salida hecha. Al final, hemos sido poquísima gente, en total ocho corriendo y uno en bicicleta, dos compañeros de club, Mª Dolores Domingo y José Román y los demás corredores del "Grupo Salvaje" de Correcaminos.

Hemos salido según lo previsto hacia la zona del monte de Chiva, pero al final nuestros pasos se han encaminado hacia la Fuente Umbria, en vez de al Coto. Hemos decidido hacer este recorrido por ser menos exigente que el del Coto con sus 3 km de subida.

Al final hemos terminado la vuelta, unos 19 km y pico en casi 2 horas, y cansados......... para que vamos a engañarnos, sí, nos cansamos, no es un paseico. Pero y luego......... lo agusto que hace uno la siesta....... y lo bien que entra ese día la comida....... y que felices nos sentimos.... y tantas otras cosas que hacen que en cuanto podamos nos calcemos otra vez las zapas y....... al camino.

2 comentarios:

Falingo escribe dijo...

¿Y el lunes tenéis salida correril?.

Saludos

Club Atletismo Marjana Chiva dijo...

Hola Rafa, ¿por qué lo dices?. ¿Te apuntarías?.

En general solemos quedar los sábados o domingos, aunque a veces como tenemos compañeros que trabajan a turnos, hemos hecho alguna quedada entre semana.

A ver si va bien tu reenganche y enseguida te vemos por ahí devorando carreras.

Saludets xiquet.