09 abril 2009

Salida sábado 11/04/2009

El sábado de esta semana santa, el día 11 vamos a organizar una salida en grupo.
Saldremos desde la estación de tren a las 8h. La ruta lo elegiremos allí mismo, dependiendo de las ganas y de la gente que acudamos, aunque seguramente será por el monte de Chiva, ya que es la zona que más nos gusta a los corredores del Marjana.

Correr en compañía de otras personas es un lujo que no nos podemos permitir la mayoría de las veces. Casi siempre los horarios normales de entreno de todos nosotros son muy dispares, cada uno sale cuando el trabajo o los deberes familiares se lo permiten, así que podemos aprovechar la ocasión y disfrutar de la salida en grupo.

¡¡Acudid!!

Bueno, pues al final fuimos cuatro los que decidimos acudir a la cita: Juan Manuel Núñez, Quique Esteve, Alberto Richart y Mª Dolores Domingo.
La ruta fué más bien sencillita, tomamos el camino del puente la Corredora y por el Collao Royo a salir al camino de la Fuente Umbría. De aquí ya tomamos el camino hacia casa pasando por la Fuente Incolla. En total unos 13 km aprox. en 1h 15'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia desde Riba-roja.

Ha salido una pagina para meterte los entrenamientos, y conocer rutas y carreras para salir a correr. Además creo que es una página valenciana, porque casi todas las rutas son de aquí

Echarle un vistazo

www.mientrenamiento.com

un saludo.

Monte Sanchis

Club Atletismo Marjana Chiva dijo...

Hola Monte Sanchis, gracias por la información, aunque ya tenemos el link de esta página colgado en nuestro blog.
La verdad, es una página muy interesante, algunas personas del club ya la están utilizando para llevar su diario de entrenamiento y para colgar rutas.

Siempre es de agradecer que las personas que nos leen nos informen de cosas que nos puedan ser de utilidad.

Un saludo.