20 abril 2009

Fin de semana 26/04/2009

Este fin de semana del 25 y 26 de abril lo tenemos al completo. El sábado comenzamos con la VIII edición de los 15 km. Villa de Massamagrell, con la participación de atletas de élite como Chema Martínez, Marta Domínguez y Juan Carlos de la Ossa. El domingo las hay para todos los gustos, comenzamos con la 5ª Mitja Marató Ciutat de Torrent incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, seguimos con la Carrera/Marcha de montaña les Rodanes P. N. M. de 19.000m y para terminar el IV Gran Fons de Turís Memorial Raimón Soria de 16.000m. Eso sin contar con otras carreras que también tenemos ese mismo día, algunas de menor kilometraje y otras medias o de montaña, pero más lejos de nuestros dominios.

Todos aquellos socios que queráis ir a alguna de las carreras que tenemos este finde, ya sea Torrent, Villamarxant, Turís, o alguna otra, no tenéis más que mandarnos un correo o hacer una llamada de teléfono a la persona encargada de las inscripciones, y decirlo .

Ya somos un grupo de 8 personas los que estamos inscritos al IV Gran Fons de Turis. Para vuestra información, se dan premios por equipos, tanto al club más numerosos como a los 3 primeros clubes mixtos por tiempo de llegada de sus 4 primeros atletas: 1º 150, 2º 90 y 3º 60 euros.
¡¡Animaros!!, podemos optar a premio, aunque de todas formas lo que si está garantizado es que vamos a pasar una mañana de domingo muy agradable y con un ambiente inmejorable, ya son casi 500 las personas inscritas en esta carrera.

No hay comentarios: